Estudios Impartidos » Enseñanzas Regladas(III)
Estudios Impartidos
Nivel I de Educación Secundaria para Personas Adultas

Esta oferta formativa está estructurada en dos módulos cuatrimestrales.

El Centro EPA "José Tomás de Mazarrasa" oferta los Módulos I y II, en presencia.

Los contenidos de los Módulo I y II se estructuran en tres ámbitos de conocimientos (Comunicación, Social y Científico-tecnológico).

Este tipo de enseñanzas va dirigido a personas (hombres y mujeres) que desde hace tiempo abandonaron la escuela y no han realizado otros estudios; jóvenes que no consiguieron acabar de manera satisfactoria sus estudios básicos y quieren conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria; personas que necesitan una preparación previa a los Módulos formativos de la nueva Formación Profesional; personas que quieren continuar los estudios que dejaron hace tiempo.

Al respecto se crea un grupo de refuerzo para atender a aquellos alumnos que el año anterior no superaron todos o algunos de los campos de conocimiento de los Módulos I y II de ESPA.